Granitos de arena 


El año pasado, por primera vez, me animé a “pedir”. Pedí que, en la medida de las posibilidades, quien quisiera me diese dinero o medicinas para llevar a Calcuta, y me sorprendió muy gratamente la respuesta general, puesto que pude mandar una caja llena de guantes, ropa, suero y otros medicamentos, llevarles gasas, vendas, antibióticos, y una generosa aportación… además de comprar golosinas y otros caprichos para los enfermos de las casas. 

Este año la generosidad me ha sorprendido todavía más… ya que muchas cosas me han llegado sin pedirlas, y a raíz de eso me he animado una vez más a pedir ayuda a mis amigos y conocidos, que están dando, de nuevo, una respuesta magnífica 💙
Llevo mascarillas (gracias a una familia del cole que descubrió que en verano suelo ir a Calcuta), llevo medicamentos, dinero… y lo que está por llegar en el mes que queda antes de irnos… y solo puedo dar gracias a todos los que estáis poniendo vuestro granito de arena. 

La Madre Teresa decía que si al mar le faltase una gota sería menos mar… así que entre todos hacéis un océano 💦💦💦🌊 

Responder

